Pendientes Patatas Fritas

7,00

Las patatas fritas están hechas con pasta de seda El pendiente mide alrededor de 4cm de alto.

Se utilizan aretes colgantes de acero inoxidable con un tapón de goma.

Materiales utilizados: pasta de seda y acero inoxidable (Si bien el acero está libre de níquel, si tiene una fuerte alergia, por favor póngase en contacto conmigo para hacerle una joya personalizada)

Descripción

Nota: Todos los artículos están hechos a mano individualmente, alguno de los colores de la fotografía puede variar ligeramente dependiendo de los detalles y la configuración del monitor. Cada artículo lo hacemos de manera personalizada, si quisiera cambiar algún color no dude en escribirnos.

Instrucciones de cuidado: Todos nuestros artículos están hechos de pasta de seda, una pasta polimérica de secado al aire, que no es tóxica, resistente a golpes y caídas, pero no se debe mojar. Ninguno de mis artículos se puede lavar. Use un cepillo seco para limpiar el producto del polvo o use una toallita húmeda si está muy sucio. Tenga en cuenta que por muy reales y deliciosos que parezcan mis artículos, no son comestibles.

* REGALOS *
Si desea enviar uno de nuestros productos directamente al destinatario, por favor, déjeme sus instrucciones en el cuadro de mensaje al momento de la compra e incluso si necesita que mandemos un mensaje de regalo personalizado.

* TIEMPO DE PRODUCCIÓN *
Cada pieza está hecha a mano bajo pedido entre 3-5 días hábiles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes Patatas Fritas”