- TALLERES -

Crea, Infantil y Adultos

-TALLERES CREATIVIDAD INFANTIL-

Especiales para fiestas, reuniones, cumpleaños, eventos donde los más pequeños de la casa disfruten, aprendan, se relacionen y desarrollen nuevas habilidades.

En total contamos con siete talleres, destinados a niños de 6 a 12 años, donde a través del modelaje, la pintura y la decoración desarrollamos la imaginación y la psicomotricidad más fina de los más pequeños.  El taller se desarrolla en la propia casa o lugar del evento y en una hora aproximadamente, realizan unos trabajos hechos totalmente por ellos, llenos de color y vida. Con nuestros talleres no tendrás excusa para practicar nuevas técnicas y conocer nuevos materiales de manualidades. 

Desde 1 a 25 niños, reserva previa - 11€ euros por niño - Todos los materiales van incluidos en el precio del taller -

-PASTA DE SEDA -

Todos nuestros artículos están hechos de pasta de seda, una pasta polimérica de secado al aire, que no es tóxica, resistente a golpes y caídas, pero no se come y no se debe mojar. Todos los artículos están hechos a mano individualmente. 

-TALLERES “CREA” PARA ADULTOS-

¿Eres aficionada a las manualidades?, ¿Te gusta trabajar con las manos?, pues este taller es para ti.

Aprende a modelar con pasta polimérica de secado al aire, ¿quieres aprender a hacer una palomita de maíz?, ¿te gustaría decorar un bote de cocina? ¿quieres hacer un nacho o un sándwich de queso?
Llámanos y estaremos encantadas de dar un taller contigo. Estos talleres se organizan en tu casa, para que no tengas que moverte, 

tÚ sola o con seis amigas más - reserva previa - 20 euros por persona- Todos los materiales van incluidos en el precio del taller

- Fotos Talleres -

- nuestros favoritos -