HACEMOS UNA MANUALIDAD DE HALLOWEEN
¡¡¡Nos acercamos peligrosamente a una de las festividades más divertidas para los peques de la casa, HALLOWEEN!!!
Y, por este motivo, quiero compartir contigo una manualidad infantil perfecta para este mes. Un fantasma volador para colgar en una puerta, un espejo o donde sea más terrorífico. Es una manualidad infantil muy sencilla pero muy vistosa, nada peligrosa y que en 15 minutos más o menos podemos tenerla hecha con los peques.
Para hacer esta manualidad vamos a necesitar: una bola de poliespán o corcho blanco, un trozo de tela blanca, un rotulador negro, unas tijeras de zigzag y un trozo de cuerda de nuestro color favorito.
Pasos de la Manualidad de halloween
- Primero cortamos de manera irregular la tela blanca con las tijeras en zigzag, cuanto más irregular más movimiento tendrá el fantasma.
- Después metemos la bola de poliespán dentro de la tela y agarramos por debajo.
- Siguiente paso, con el trozo de cuerda atamos la tela que queda en la parte de abajo de la bola igual que en la imagen.
- Después con el rotulador negro pintamos la cara de nuestro fantasma como queramos, con la boca abierta, cerrada, con ojos achinados, ojos cerrados. Aquí vamos a poner a trabajar la imaginación.
- Y, por último, con un poco más de cuerda hacemos una lazada larga para colgar el fantasma en una puerta o en la pared.
¿Qué te ha parecido? ¿vas a hacer tu ejército de fantasmas? Con las imágenes seguro que te haces una idea más clara del paso a paso de esta manualidad infantil tan divertida.
Ya me contarás cómo te ha quedado. Recuerda divertirte en Halloween con tus peques y dad mucho miedo.
Beso enorme,
María