HACEMOS UNA FLAUTA DE PAN CON PAJITAS
Hola, ¿Cómo va esa vuelta a la rutina y al cole? Para hacerlo un poco más llevadero hoy te traigo una manualidad infantil perfecta para esa espera a la vuelta al cole, vamos a pasar una tarde súper divertida haciendo esta manualidad infantil súper fácil.
Vamos a hacer una flauta de pan con pajitas, ¿qué te parece?, divertida verdad, sobre todo porque después podemos amenizar las comidas a mamá y papá tocándoles una linda melodía. Pues venga, vamos a empezar.
Para hacer esta manualidad vamos a necesitar: 12 pajitas de cartón o papel, tijeras, hilo gordo, pistola de silicona caliente o pegamento y tijeras.
En pocos pasos podremos hacer esta manualidad infantil de manera sencilla y muy divertida.
- Primero colocamos las pajitas una detrás de otra y con un lápiz marcamos una línea que vaya de abajo hacia arriba, para cortar las pajitas con diferente largo. Y las cortamos por esa línea una a una.
- Después las pegamos con pegamento o pistola de silicona caliente una junto a otra igual que en la imagen e más abajo.
- Siguiente paso, el hilo gordo lo vamos a enrollar cogiendo todas las pajitas en la parte de arriba y de debajo de nuestra flauta de pan y lo sujetamos con el pegamento o con la pistola de silicona caliente.
- Y, por último, con un poco de algodón sellamos cada parte inferior de las pajitas, de esta manera se hará el sonido.
¿Qué te ha parecido? ¿vas a hacer la tuya? Para que te sea más fácil a continuación te dejo en imágenes la manualidad completa.
Ya me contarás como te ha quedado, acuérdate de combinar pajitas de colores o diseños para que tu flauta sea aún más chula.
Acuérdate de visitarme cada mes para encontrar más manualidades infantiles divertidas y muy fáciles de hacer.
Te espero!!! hasta pronto,
María